Ana Maldonado. Mujeres y Jóvenes Guerreras



19 comentarios

  1. pastora consuelo said,

    25 enero 2010 at 03:46

    pastora ana que nuestro Dios guarde tu vida y tu ministerio queremos escucharte mas porque no te turnas mas con tu esposo maldonado y asi sales constante a predicar y Colombia te escucha y somos edificados atravez de ti pòr favor contestame qiuero traerte a Colombia a un evento de Mujeres como me co munico contigo envíame la repuesta a mi correo

  2. susana ramos said,

    27 mayo 2010 at 02:11

    Hola de argentina q dios la siga usando para los jovenes del mundo ..ya q estoy en una congregacion.mis hijos todavia no asisten.pero yo creo en las promesas de mi padre .q mi casa servira a jeova dios la siga re bendiciendo

  3. magui said,

    22 junio 2010 at 23:30

    Hola Bendiciones,Quiero saber como comunicarme con la pastora Ana, deseamos invitarla a un congreso de mujeres soy de Argentina..!! Dios les bendiga

  4. YAIRIS GOMEZ said,

    23 octubre 2010 at 16:29

    HOLA DIOS TE BENDIGA

  5. elizabeth noemi said,

    3 marzo 2011 at 03:24

    bendiciones quisiera saber como comunicarme con la profeta ana maldonado tuve una vision y quisiera compartirle gracias des de peru

  6. janneth beltran said,

    15 marzo 2011 at 03:25

    a travez de este ministerio de las deboras he aprendido mucho le doy gracias a Dios por ustedes y Dios siga bendiciendo este ministerio grandemente

  7. Rosaura Flores said,

    22 mayo 2011 at 01:51

    Es una bendicion conocerle por este medio,
    quiero estar en contacto con usted y poder obtener material que me ayude cada dia mas para que la buena palabra que a ud.Dios le da sea de mucha bendicion, con las personas que comparetire.

    saludos y muchas bendiciones .

    Rosaura

  8. BEATROZ said,

    28 mayo 2011 at 18:50

    hola hermana la verdad que sus predicas son de mucha bendicion para mi vida yo soy de argentina ..me encanta escuchar sus predicas y a la ves aprendo mucho siga adelante y dandonos esa oportunidad de aprender mas

  9. LILIANA said,

    2 junio 2011 at 21:44

    ES UNA BENDICION DE DIOS PARA MI VIDA, ESCUCHAR A LA PROFETA ANA MALDONADO.

  10. gladis vazquez said,

    28 junio 2011 at 12:40

    dios bendiga su vida en las naciones espero venga a argentina

  11. susana Gonzalez said,

    25 mayo 2012 at 21:37

    Muy bueno esta ensenanza, ya q somos mujeres guerreras

  12. karina carranza said,

    29 junio 2012 at 21:33

    MUCHAS BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS CADA DIA POR MEDIO DE LA TELEVICION Y EL INTERNET … DESEARIA TENER ESTUDIOS SOBRE LAS DEBORAS PARA ESTUDIAR Y APRENDER MAS

  13. 23 julio 2012 at 21:08

    DIOS TE BENDIGA Y TU MINISTERIO BRILLE Y QUE EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS SEA GLORIFICADO

  14. katy said,

    6 noviembre 2012 at 17:17

    gracias por enseñarnos que la mujer tambien es util en la viña del señor y no solo para cocinar cambiar pañales y procrear.

  15. monik said,

    6 diciembre 2012 at 14:59

    bendecida de Jehova ” tu nos enseñastes a tener identidad ”,y nos llevastes atravez de la palabra a tener un hombre nuevo en el Señor gracias por ser parte de la realeza del Reino de Dios,… ,

  16. 6 diciembre 2012 at 15:07

    ”Bienaventurada la mujer que aprende a oir la voz de Dios ” tu me distes identidad y me distes un nombre nuevo,atravez de tu sierva ,gracias bendecida DE JEHOVA ..


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.491 seguidores