Yiye Avila. El Ayuno

6 comentarios

  1. 24 febrero 2010 at 16:39

    Le pido a DIOS que BENDIGA ricamente al Hno YIYE y que el pueda contestarme a mi correo personalmente. Le pido me ayude a orar para estar firme junto a mis hijos en su camino Me falta traer al camino a mi hija mayor y mi yerno Adrián Trechuel. El nombre de mi hija es María Soledad Schlapbach (léase Eslabach) Gracias Hermanito DIOS losiga UNGIENDO Le saludo con Osculo Santo Hna Zulma Falcón

  2. evaristo said,

    23 abril 2010 at 01:46

    Hace muchos años que sigo al Pastor YIYE AVILA y mi esposa tuvo la oprtunidad en una campaña en Bahia Blanca ARGENTINA y siempre se acuerda de la uncion de este varon de DIOS

  3. luzriveraserna said,

    19 abril 2011 at 23:41

    QUE BENDICION ESTE VARON DE DIOS Y COMO PREDICA, MI MADRE ME COMPARTIO DEL SEÑOR, Y ESCUCHABA LAS PREDICACIONES DEL PASTOR YIYE AVILA, ELLA YA PARTIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR PERO ESTE SIERVO HABLO A MI VIDA EN MUCHAS OCACIONES GLORIA A DIOS Y PARA LA GLORIA DE DIOS HOY CON MI ESPOSO HE HIJOS SERVIMOS AL DIOS GRANDE Y PODEROSO, OJALA LOS SIERVOS DE HOY PREDICARAMOS CON ESA GRAN VERDAD,Y LE PIDO A DIOS QUE NOS GUIE, GRACIAS A DIOS POR ESTE SIERVO.

  4. cristina madariaga said,

    13 julio 2012 at 23:22

    Es un evagelista lleno del espiritusanto me. gusta sus predicas me han ayudado mucho gracias y que dios los vendiga

  5. yako said,

    13 agosto 2012 at 19:05

    ahora muchos no tienen valor de predicar el evangelio de santidad pero la palabra hay que predicarla tal y como DIOS MANDA

    • cristian said,

      18 diciembre 2012 at 17:57

      q dios bendiga a este gran siervo …


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.457 seguidores