Dina Santamaría. La Mujer Sabia.

7 comentarios

  1. Ana Laura said,

    24 mayo 2010 at 02:11

    Hermosa mujer de dios!tus predicas son espectaculares

    • priscila solange said,

      11 octubre 2010 at 13:55

      es hermoso lo que dijistes, tenes razon

  2. nik said,

    5 agosto 2010 at 23:51

    Q DIOS la siga bendiciendo grandemente y usando es una bendicion escucharla

  3. erica bracamonte said,

    4 octubre 2010 at 16:46

    desde que la escucho me hizo crecer en el señor sus predicas son espectaculares, es usted una mujer grandemente sabia,bendita que nuestro DIOS me la siga bendiciendo.

  4. priscila solange said,

    11 octubre 2010 at 13:51

    es una muy buena mujer,buena pastora,que el Señor la siga bendiciendo siempre se merece lo mejor, sus palabras me conmueven. Te hace sentir bien, por ejemplo yo estoy mal, es como que no tengo fuerzas. La escucho y tengo fuerzas, me siento bien y es como que crees mas en Dios como te puedo decir, creces mas espiritualmente . . . QUE DIOS LA BENDIGA!!!! A ELLA Y A TODA SU FAMILIA

  5. camila said,

    2 noviembre 2010 at 01:54

    son muy buenas sus predicas…
    que Dios la siga usando en toda America y en todo el mundo
    muchas BENDICIONES..
    flia cordoba..

  6. camila said,

    2 noviembre 2010 at 01:55

    la Argentina sera lenvantada..en fe..
    lo creemos en el nombre de JESUS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.437 seguidores