Armando Alducin. El Poder Espiritual de la Musica.

4 comentarios

  1. isidro lopez said,

    1 abril 2010 at 18:26

    Armando Alducin que Dios te bendiga y te guarde por siempre. Dios te usa tremendamente y eres un impacto tremando para mi vida. Dios me permitio que una noche pasara por el centro de convenciones de tlalnepantla y te escuchara y creeme que ese dia Dios te uso con ese mensaje y acepte a su Hijo Jesus que a sido una bendicion para mi vida. Hoy estoy por U.S.A. y te veo por el internet y me sigo gozando con tus predicas. Por que en ellas reflejas lo mucho que amas a Dios. Gracias a Dios por personas como tu.

  2. gloriag said,

    5 abril 2010 at 16:06

    Dioste bendiga varon de Dios

  3. Blanca M. said,

    18 abril 2010 at 23:29

    Gracias, dr. Alducin por su predica sobre la musica ayudo mucho a mi hijo de (18) que Dios le ha dado para adorar a Nuestro senor. Como todo joven tiene muchas preguntas que usted le pudo responder por medio de esta pradica.
    Dios le continue bendiciendo.
    Blanca M.

  4. alejandro said,

    15 noviembre 2010 at 02:27

    como siempre ,satisfaccion al alma , gracias a Dios por esta informacion


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.520 seguidores