Armando Alducín. La Biblia y el 2012

14 comentarios

  1. Lucy de Basaldùa said,

    12 abril 2010 at 04:13

    tengo 29 años de cristiana y nunca he escuchado una prèdica tan clara y edificante en relaciòn a los sucesos por venir. GRACIAS Pastor ARMANDO.

  2. Vivian said,

    12 abril 2010 at 18:28

    Damos gracias a ntro Dios Todopoderoso por bendecirnos atraves del pastor Alducin con la palabra y la revelacion de esta. Que el Senor guarde su vida, su familia y su ministerio para q nos siga ayudando abrir nuestros ojos espirituales y darle la gloria a quien es merecedor de esta, Jesucristo.

  3. Luis Rodríguez said,

    13 abril 2010 at 14:07

    Doy gracias a Dios por la vida del Dr. Armando Alducin, Dios lo usa de una forma poderosa, hemos sido muy bendecidos por sus predicas, mi Esposa, y mis hijas

  4. tony meza said,

    17 abril 2010 at 09:39

    LES BENDIGO Y DOY GRACIAS AL DIOS DE LOS CIELOS POR SU MINISTERIO

  5. Diana said,

    1 mayo 2010 at 18:56

    Que Dios bendiga al senor Armando Alducin he crecido bastante espiritualmente son las mejores predicaciones que he escuchado soy fiel seguidora de sus predicas.

  6. Luis Eduardo Gutierrez T said,

    6 mayo 2010 at 15:08

    Pastor alducin qe el Senor Jesus me lo continue llenando de muchas pero muchas Bendiciones, Y doy Gracias a El por su Vida y la de su Fmilia. Por qe El senor lo ha usado a usted para qe se cumpla Mateo 24:14. Gracias por sus ensenanzas, Bendiciones y su Sana Doctrina. por la cual Muchos hemos llegado a los caminos del Senor. Personalmente yo LLegue en el ano 2004 despues de escuchar una predica suya. Soy Colombiano, y vivo en Inglaterra, pero estoy de paso para poder regresar a mi pais. Ojala y el Senor Jesus, algun dia lo envie a nuestro Pais, y ha este tambien para qe con su Gran Conocimiento, nos Bendiga y poder compartir con usted ese Conocimiento qe Proviene del tercer Cielo. Pastores Alducin qe El Senor Jesus Me los continue Llenando de Muchas Bendiciones.

  7. Dalia Sierra said,

    6 mayo 2010 at 21:31

    Gracias a este gran siervo de Dios.
    Dios bendiga la inmensa sabiduria que le ha dado para transmitirnos su palabra.

  8. irene said,

    15 julio 2010 at 17:57

    nose ni de q es el comentario pero cristo vive

    AMEN

  9. 24 julio 2010 at 03:34

    Dios grande y poderoso guarda la vidad , de nuestro Pastor Alducin, y dotalo cada dia mas de tu poderosa sabiduria, para que sigamos siendo instruidos y capacitado, y llenarnos mas de ti. te amo señor Jesus.

  10. patricia gomez said,

    9 octubre 2010 at 00:59

    Dios Bendiga tu ministerio, soy Cristiana y amo a Cristo con todo mi corazòn pero a veces no sè còmo seguirle, sus palabras me confortan y son las que me llenan cada vez que tengo sed de Dios… Amèn

  11. Yadira said,

    27 junio 2012 at 01:24

    Dios bendiga a este varon de Dios, por la sabiduria que el Senor le a dado para guiar a su pueblo que el Senor lo siga bendiciemdo a el y a su familia.

    • Rodrigo said,

      19 agosto 2012 at 22:27

      Bendiciones

    • zapa said,

      7 noviembre 2012 at 03:51

      es uno delos mejores predicadores k e escuchado

  12. Denny rodriguez said,

    18 septiembre 2012 at 01:03

    Dios lo siga bendiciendo grandemente


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.510 seguidores