Ana Maldonado. Deboras


5 comentarios

  1. 20 abril 2010 a 21:46

    gracias la pastora maldonado por sus predicas, alimenta mucho nuestro Espiritu me da fuerza para seguir parado en la brecha como un guerrero del señor,me gustaria poderme comunicar con la pastora Maldonado, para traerla a Colombia y haga una imparticion poderosa.felicitaciones pastora tu ministerio motiva el corazon del pueblo de DIOS.

  2. susana said,

    25 junio 2010 a 09:10

    gracias por que se deja usar por nuestro padre celestial para traer palabra fresca a nuestras vidas

  3. paulina còndor còrdova said,

    9 octubre 2010 a 02:41

    hermana en CRISTO JESÙS Ana Maldonado admiro su valentia y el esfuerzo frente a tantas adversidades espirituales nesesita mi paìs una mujer como tu
    y quiero empezar como puedo.
    gracias que nuestro PADRE DIOS LA CUIDE SIEMPRE Y LO ACOMPAÑE.
    LA ESCRIBO ESTAS CORTA PALABRAS DESDE PERÙ REGION APURIMAC
    PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

  4. 23 septiembre 2011 a 18:23

    DIOS LA BENDIGA PASTORA. me gusta mucho ver sus predicas usted es una de las que me motiva, porque habla con mucha autoridad, asi deberiamos de ser las mujeres para arrebatar las almas del infierno. DIOS LA SIGA USANDO. un saludo desde Managua Nicaragua

  5. Pecosita liliana said,

    29 enero 2013 a 23:47

    Son pocas las mujeres q Dios a levantado como guerreras yo bendigo a Dios por su vida adelante con Cristo Jesus


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.323 seguidores