Armando Alducín. El Secreto de la Prosperidad.

About these ads

12 pensamientos en “Armando Alducín. El Secreto de la Prosperidad.”

  1. Dios los bendiga los proteja por toda la eternidad, gracias por todas las predicaciones con las cuales llenan nuestros corazones y almas y nos enseñan el camino de la luz.Amen.(:

  2. Felicito al pastor Armando,por su gran enseñanza veo que es un hijo de DIOS muy esforzado y dedicado a la palabra de DIOS,a él muhas bendiciones, DIOS lo guarde de todo plan del enemigo.

  3. Dios lo bendiga Armando Alducin .mi gran maestro ,usted es usado por Dios para bendecir a su pueblo es un placer para mi escuchar sus predicas .me encantaria conocerlo personalmente .muchas muchas bendiciones para toda esa iglesia guerreros de dios .saludos desde nuestra Argentina amada.

  4. Gracias Armando por tu vida en Santidad ya que es la unica forma que Dios te de tanta sabiduria y revelacion Hermano Dios te Bendiga.

  5. LUIS LINARES (ESPAÑA)
    GRACIAS POR TANTO ESFUERZO POR TODA LA PALABRA QUE NOS DAS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO (ARMANDO) ERES DE MUCHA BENDICION PARA MI

  6. Henry Quigua (Popayan Colombia)
    Pastor Armando Alducin, Usted es escogido por Dios para predicar su palabra con sabiduria y coorencia de acuerdo a la Biblia. Yo siempre lo escucho y he aprendido a redireccionar los actos de mi vida. Que Dios lo guarde.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s